Medalla de oro en 3 mil metros y otras de bronce

La mediofondista guanajuatense Sabrina Salcedo logró la medalla de oro en los 3 mil metros planos de la categoría Sub20 correspondiente a los Juegos Nacionales Conade

Comparte en:

La mediofondista guanajuatense Sabrina Salcedo logró la medalla de oro en los 3 mil metros planos de la categoría Sub20 correspondiente a los Juegos Nacionales Conade 2022 que en la disciplina de atletismo se llevan a cabo en Hermosillo, Sonora.

Salcedo refrendó medalla de primer lugar en esta prueba y le dio a la entidad una presea dorada más en atletismo que tiene como sede el estadio Héroes de Nacozari de Hermosillo.

Por su parte el equipo de relevo también se colgó la presea de oro en 4X400 metros de la categoría Sub18; el relevo lo conformaron: Sandro Rocha, Azul San Agustín, Yelena Núñez y Leonardo Vargas.

Además de la medalla dorada, Óscar Gabriel Flores Vázquez de la Sub20, se quedó con el bronce en los 400 metros planos y de esta manera Guanajuato concluyó la jornada con 2 metales dorados y uno de bronce.

El box trae medalla

Por lo que respecta a la actividad de boxeo que se lleva a cabo en el Gimnasio de Usos Múltiples María del Rosario Espinoza de Culiacán, Sinaloa, los pugilistas de la entidad también subieron al pódium al lograr 4 bronces.

Los metales fueron obtenidos por David Ernesto Medina en los 63 kilogramos, Víctor Alejandro Ponce Medina en 80 Kgs., José Alfredo Mendoza Teniente en 63 kilogramos y Jonathan Osvaldo Alva Bernal en hasta 86 Kgs.

Te puede interesar: Casos de varicela a la baja en Guanajuato