Presumen Orugas sitios icónicos

Las Orugas del Sistema Integrado de Transporte de León (SIT) mostrarán imágenes rotuladas de los mejores sitios iconos que se tiene en León, para reforzar la identidad y valores de la ciudadanía.

Comparte en:

Las Orugas del Sistema Integrado de Transporte de León (SIT) mostrarán imágenes rotuladas de los mejores sitios iconos que se tiene en León, para reforzar la identidad y valores de la ciudadanía.

Así lo anunció el presidente del consejo coordinador de transportistas de León, Daniel Villaseñor Moreno, quien destacó que esta nueva etapa de promoción de los iconos que nos orgullecen, se realiza en coordinación con la Marca Ciudad MX, la Dirección General de Movilidad y la Dirección de Hospitalidad y Turismo de León.

Precisó que en las unidades articuladas del sistema Optibus (Orugas), se mostrarán en rótulos: El Museo de León, resaltando la importancia a la Cultura; El Museo Explora, en reconocimiento a la Ciencia; Las Temáticas de Agua y el Zoológico, con relación al urgente cuidado del medio ambiente y la protección de todos los seres.

Así como La Feria de León, procurando tener presentes nuestras tradiciones, las fiestas que evocan nuestra fundación y la unión familiar; una unidad rotulada con motivos deportivos, porque de una u otra forma nos enlaza, nos identifica y forma parte de nuestro andar, nos une con equipos de gran historia y tradición local, enfatizó.

Las Orugas comenzarán a circular paulatinamente en las Líneas 1 y 4, las cuales recorren las avenidas principales de la ciudad y deseamos sean parte del pulso social, como la Marca LEÓNMX, en la ruta correcta, agregó.

Orugas muestran historia de la ciudad

Daniel Villaseñor Moreno, destacó: #ComparteLoBuenoDeLeón, es muestra clara de que trabajando unidos por un fin común se llega lejos. Esa es la historia de nuestra ciudad, ese es el legado que nos ha sido heredado y ese es el espíritu que nos hace relevantes para todos aquellos que ven hoy a León, como su hogar.

Abundó que uno de los factores más importantes que posee una ciudad es su identidad: su historia, sus valores, sus personajes y su entorno.

LEÓNMX busca ser esa plataforma de comunicación que incluya las diferentes voces y elementos de nuestra ciudad para hacerla visible, reconocible, entendible y apreciada, objetivos con los que los Transportistas Coordinados de León también se identifican.

Los retos que enfrenta nuestra ciudad son grandes y diversos, dijo, entre estos, podemos enunciar que uno de los más sensibles, y que afecta en general a las ciudades en crecimiento, es la falta de identidad.

Te puede interesar: ¡Pueblos mágicos de Guanajuato están en los cachitos de lotería!