Juanes regresa a León

Juanes se presentará en León el 26 de octubre en el Domo de la Feria.

Comparte en:

Después de 10 años de no pisar tierras zapateras, el cantante colombiano Juanes se presentará en León el 26 de octubre en el Domo de la Feria.

Así se dio a conocer en las redes sociales del cantante, donde también se informó que tiene confirmadas fechas en la Ciudad de México y Monterrey, pero se espera que se abran más conciertos en nuestro país.

Éxitos de Juanes

“Origen Tour” da título a su gira y también es el título de su más reciente material discográfico, del cual sus temas seguramente estarán incluidos en el repertorio de los recitales que ofrecerá en México, sin poder faltar sus éxitos: “La camisa negra”, “A Dios le pido” y “Es por ti”, que son clásicos en la escena del pop rock latino.

Actualmente, el ganador de varios premios Grammy Latino, está de gira por Europa, donde ha sido recibido con entusiasmo en los lugares donde se presenta.

Juan (Juanes) Esteban Aristizábal Vásquez, pronto estará en México, pero mientras tanto sus fans leoneses están ansiosos por disfrutar de su actuación. La venta de boletos en nuestra ciudad inicia el 5 de julio.

Te puede interesar: Diputados se incrementan su salario