Álbum Panini Qatar 2022 ya tiene fecha

n México, ya hay fecha para que los que gustan de comprar estampas y llenar el álbum, que en esta ocasión lleva como tema central el Mundial de Qatar 2022.

Comparte en:

Una de las tradiciones que ocurren al menos cada cuatro años con la realización de un Mundial de Futbol es la de llenar un álbum con los estampas representativas de equipos, jugadores, estadios y demás características que conforman esta fiesta deportiva.

En México, ya hay fecha para que los que gustan de comprar estampas y llenar el álbum, que en esta ocasión lleva como tema central el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo se comenzará a vender el álbum y estampas de Panini?

Panini informó a través de un comunicado oficial que la fecha de lanzamiento será el próximo 7 de septiembre.

“Por primera vez en México la colección mundialista tendrá una preventa, en donde todos los coleccionistas podrán apartar sus productos del 1 al 14 de agosto, incluido el tan codiciado pasta dura edición limitada”, detalló Panini en el texto que compartió en redes sociales y que de inmediato causó benéplacito entre los que gustan del futbol.

Este año, la colección llamada “Álbum de Estampas FIFA World Cup Qatar 2022”, consta de 670 estampas de las 32 selecciones, más las especiales de las sedes, mascotas y demás diseños que creó Panini para celebrar esta justa mundialista.

Te puede interesar: Regresa la AAA a la ciudad con gran cartel