Integrantes del GPPRI Guanajuato repudian la persecución de su líder Alejandro Moreno

GPPRI

Comparte en:

Integrantes del Grupo Parlamentario del GPPRI en Guanajuato condenan la persecución política que dicen es orquestada desde el poder contra su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, a quien dicen respaldar en todas las acciones que emprenda en su defensa y la de su familia.

Sobre el acoso del que ha sido objeto el presidente del CEN, miembros del GPPRI sostienen que es reprobable el uso irresponsable de la fuerza pública de Campeche, y de la institución responsable de procurar justicia en esa entidad, comentan que es un montaje para uso mediático, con la correspondiente dosis de violencia incluida.

Dicen en su comunicado a los medios que es ilegal el allanamiento al domicilio de Alejandro Moreno y familia, el cual es encabezado por el propio fiscal de Campeche.

De igual forma dicen que los videos que cada semana filtra la gobernadora Layda Sansores, fueron obtenidos ilegalmente y manipulados, y que no dejan lugar a
dudas de que se está ante una venganza política.

GPPRI
GPPRI contra persecución de Alito Moreno

Lamentan que el fiscal Renato Sales y la titular del Poder Ejecutivo de Campeche recurran a esas tácticas al margen de la ley y socialmente reprobables, tachan de detestable el uso de la fuerza sin sentido y el espionaje ya que por lo que implica es una total invasión de la intimidad.

Argumentan que en ese estado del Sureste lo único que ha crecido es la inseguridad desde que Layda Sansores San Román asumió la gubernatura, aseguran que es un tema al que la gobernadora no presta la suficiente atención y queda claro que opta por el espectáculo.

El GPPRI dicen estar convencidos de que la persecución política en contra del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI tiene como propósito callar su voz, lo que consideran un exceso, por lo que exigen que cese el acoso político del que es objeto Alejandro Moreno.

Lee esto: Festejan a Emma Coronel su cumpleaños en las calles de Culiacán