Para las “Las Momias” buscan extras en León, Silao y otros municipios

Esta semana comenzó el rodaje de la serie del productor de "Jane The Virgin", "Ugly Betty" y "The Office", Ben Silverman, en Guanajuato capital. La producción se llama "Las Momias" y están buscando actores en Guanajuato.

Comparte en:

Esta semana comenzó el rodaje de la serie del productor de “Jane The Virgin”, “Ugly Betty” y “The Office”, Ben Silverman, en Guanajuato capital. La producción se llama “Las Momias” y están buscando actores en Guanajuato.

La agencia de entretenimiento Julio Toledo publicó en sus redes sociales que el rodaje será en julio y agosto en la ciudad de Guanajuato. Entre los perfiles que buscan están jóvenes estudiantes y “alternativos”, padres de familia, adultos mayores, extranjeros turistas e incluso miembros de la estudiantina.

El lugar de la prueba de video se realizará en los municipios de León, Silao, Irapuato, Dolores y San Miguel de Allende. Las edades de las personas que pueden participar son de 18 a 70 años.

Para participar es necesario enviarles su foto en el registro y ellos los contactará cuando empiecen los procesos de casting. Este documento y más información deben ser vaciadas en el registro que se encuentra en el sitio web https://castingguanajuato.juliotoledo.com/.

La serie es una producción de Univisión, por lo que será internacional y de Televisa. Los actores y actrices amateur estarán debutando a lado de celebridades como Rafael Inclán (Corazón indomable), Luis Fernando Peña (Amarte Duele), Carlos Aragón (Yo Fausto) y Diana Bovio (Mirreyes vs Godínez).

Esperen a Las Momias

Santiago Limón que dirige la serie Rebelde de Netfli, estará detrás de la dirección de “Las Momias”, una comedia protagonizada por adolescentes al estilo de Stranger Things.

La historia transcurre en Guanajuato capital. Ellos tienen una vida normal con problemas juveniles comunes, pero todo cambia cuando de pronto las momias resucitan y amenazan con destruir la paz en la ciudad.

Los actores y actrices que interpretarán a los adolescentes son Xiunel González, Daniel Abrego, Rogelio Cruz, Saak Figueroa Bórquez, Berenice Jonguitud y Laura Wedel.

Te puede interesar: Monta choques Lady “Tú me provocaste” causa accidente