Paiva desea que pese la localía

El dt del León, Renato Paiva, exhortó a la afición a que acuda al estadio León vestida de verde y blanco, pues aseveró que en cada partido debe pesar la localía.

Comparte en:

Durante la conferencia de prensa de ayer, el timonel del León, Renato Paiva, exhortó a la afición a que acuda al estadio León vestida de verde y blanco, pues aseveró que en cada partido debe pesar la localía.

Paiva, espera que haya un buen ambiente en las tribunas e insistió que “(los seguidores) serán un gran apoyo para nosotros en cada partido para hacer pesar la localía”.

Paiva pide poyo de la afición

Añadió al respecto que ya se imagina el apoyo de la afición, pues le han platicado de cómo es el ambiente y confesó que “cuando entré al estadio por primera vez, me imaginé cómo se debe ver lleno; ya en San Luis, el apoyo de la gente me emocionó, no puedo esperar”.

Sobre los Pumas, rival en turno, el portugués comentó simplemente que es un equipo que viene con un proceso largo, “un entrenador (Andrés Lillini) de calidad y que ha hecho además un gran trabajo e formativos”.

Dijo que “en la liga mexicana, todos los juegos son difíciles, pues basta con ver el primer partido que hemos tenido”.

Asimismo, se le cuestionó al domador sobre la llegada del cuarto refuerzo y manifestó: “Sobre sumar otro defensa, pudimos haber traído a varios jugadores ya, pero no es traer por traer, somos muy específicos en lo que queremos y necesitamos, quiero a los buenos”.

Y apuntó que no se van a desesperar porque aún no haya llegado el central extranjero, “tenemos un gran plantel”.

Te puede interesar: Inauguran DIVEX, la Expo de Proveeduría Industrial en Guanajuato 2022