VIDEO: Portero comete penal fuera de lo común

Hariston Hessou, portero del Bahir Dar City, salió por un centro realizado por un rival, sin embargo no midió bien la trayectoria del esférico

Comparte en:

Un portero cometió un penal casi surrealista el cual se ha vuelto viral; aquí te contamos qué pasó.

El partido entre Saint George y Bahir Dar City del futbol africano de la Liga de Etiopía, nos regaló una jugada difícil de creer, por fortuna todo quedó grabado en video.

Casi se cumplían los primero 45 minutos del cotejo sin embargo se suscitó una jugada bastante extraña y por común en el futbol mundial.

Portero maromero

Hariston Hessou, portero del Bahir Dar City, salió por un centro realizado por un rival, sin embargo no midió bien la trayectoria del esférico por lo que tuvo que esforzarse de más.

Hessou logró quedarse con el balón pero decidió echarse una marometa para hacer más vistosa su salvada.

Sin embargo no midió la distancia con el delantero Amanuel Gebremichael, del Saint George, por lo que terminó incrustando los tachones a la altura del pecho del ofensivo.

Ante la acción los jugadores locales reclamaron al árbitro la falta, misma que fue sancionada con penal.

Al final el propio Amanuel cobró el tiro desde los once pasos pero terminó errando el tiro por lo que se perdió el gol que podría haberles dado el triunfo.

Después de todo el suceso el partido concluyó con marcador de 2-2, pero la jugada del portero casi surrealista del penal quedó grabada.

Te puede interesar: Paiva desea que pese la localía