Inauguran los Segundos Juegos Nacionales Empresariales 2022

En ésta edición 2022 de los Juegos Nacionales Empresariales participan 940 atletas de 66 empresas, que van a competir en 18 disciplinas

Comparte en:

La Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz, encabezó en representación del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la inauguración de los Segundos Juegos Nacionales Empresariales 2022.

“El deporte es una actividad que nos hace crecer como sociedad, que nos engrandece como familias, por eso es que celebramos que hoy lleve a cabo este evento que es la antesala de los Juego Mundiales Empresariales, y en Guanajuato y León, nos sentimos muy orgullosos de ser sede de este tipo de eventos”, dijo.

Juegos con mucha participación

En ésta edición 2022 de los Juegos Nacionales Empresariales participan 940 atletas de 66 empresas, que van a competir en 18 disciplinas deportivas.

La Secretaria de Gobierno, señaló que la pandemia sanitaria ha generado múltiples aprendizajes a la sociedad guanajuatense; uno de ellos, es la importancia de permanecer y trabajar unidos.

“Es valorar aquello que de verdad importa, y yo siempre he dicho, eso que importa no son las cosas materiales, son las personas que tenemos a lado, nuestra familia, nuestros hijos, padres y compañeros de trabajo”.

“Para nosotros es muy importante ver cómo las y los trabajadores tienen bien puesta la camiseta de sus equipos, por eso, es que hoy nos sentimos muy contentos de que cada uno de ustedes represente la grandeza de sus empresas”, dijo.

García Muñoz Ledo, invitó a las trabajadoras y trabajadores que participan en los Segundos Juegos Nacionales Empresariales a dar lo mejor en las competencias deportivas.

“Estoy convencida, que en estos juegos, demostrarán la grandeza no sólo del espíritu de las personas, sino también, lo que sabemos hacer en equipo, y eso es una bendición que genera el deporte, que nos enseña a jugar en equipo”.

“Les deseamos el mayor de los éxitos en esta jornada, den lo mejor de ustedes, muestren esa capacidad, ese talento que tenemos las y los guanajuatenses, a dar lo mejor y a poner el corazón”, dijo.

Te puede interesar: La UIT premia a internet de orugas Wiwi en León