Ricardo Monreal y su apuesta musical rapera rumbo al 2024

Ricardo Monreal Ávila, coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, estrenó la tarde del domingo el “RapReal”

Comparte en:

Ricardo Monreal Ávila, coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, estrenó la tarde del domingo el “RapReal”, una canción interpretada por él en la que describe su trayectoria política y algunas de sus aficiones.

A través de redes sociales, el funcionario compartió el “RapReal” con un agradecimiento a los jóvenes que ayudaron a la composición de la pieza.

“Jóvenes mexicanos talentosos, se la rifaron. ¡Gracias, Samantha, José, Diego, Ricardo, y Andrés, por la invitación para compartir el micrófono en esta colaboración!“, escribió Monreal en Twitter.

¿Qué dice el ‘RapReal’ de Ricardo Monreal?

Durante la canción, el senador de Morena, oriundo del estado de Zacatecas, se presenta como político de izquierda con aspiraciones a cambios grandes dentro de la región. Además, da contexto de su experiencia como diputado, gobernador de estado y enfatiza que es profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

No me gustan las poses, me gusta ser natural, sin frivolidades y sin poses. El político tiene que ser auténtico”, comienza el “RapReal” con la voz del senador.

Monreal también expresa que es un hombre leal, mientras aparece en una imagen con el presidente Andrés Manuel López Obrador y asegura que es conocido por las reformas que el mandatario ha propuesto.

“El futuro abanderado, sin ser nunca mencionado, aunque todos me conozcan por las reformas de AMLO”.

“Soy ajeno a la traición, yo nunca me he rajado, sigo invicto en cada elección en la que he participado”.

“Todos con Monreal, todos con Monreal. Vamos todos juntos para lograr este cambio. Todos vamos a luchar, no nos vamos a dejar”, concluye la canción.

Dentro del video musical del senador, pueden apreciarse algunas imágenes en los momentos donde se encuentra grabando el “RapReal” y algunas otras donde aparece en eventos de Morena acompañado de otros políticos y algunos jóvenes.

El “RapReal”, en el que Monreal da a conocer su trayectoria política y su forma de pensar, surge en un contexto donde distintos personajes de Morena, como Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, han destapado sus intenciones para postularse a las elecciones presidenciales de 2024.

Te puede interesar: VIDEO: en mercado de Morelia captan riña entre locatarios