El León tendrá una dura prueba

El León ya se mentaliza con miras a su partido del próximo viernes 15 de julio visitando a uno de los líderes del Apertura 2022: La Franja del Puebla.

Comparte en:

El León ya se mentaliza con miras a su partido del próximo viernes 15 de julio visitando a uno de los líderes del Apertura 2022: La Franja del Puebla.

Este juego corresponde a la fecha 3 y para los dirigidos por el portugués Renato Paiva, será un parámetro ante uno de los equipos que mejor futbol vienen mostrando en este arranque.

Y es que, al igual de La Fiera, los pupilos de Nicolás Larcamón, mantienen su calidad de invictos, aunque los de la Angelópolis llegan con paso perfecto luego de haber ganado sus dos primeros cotejos, mientras que los leoneses tienen un empate y una victoria.

Hay confianza en León

Sin embargo y pese a lo complicado del compromiso, porque se medirán como visitantes a uno de los equipos que ya tienen tiempo trabajando juntos y que mantiene su misma filosofía, León acaba de sortear un duelo difícil ante Pumas que también inició bien y todo puede pasar.

Vamos a ver cómo se comportan los Esmeraldas del León en este duelo y sobre todo está la expectativa de ver si el equipo sigue creciendo futbolísticamente y si jugadores como Joel Campbell y Lucas Di Yorio mantienen el nivel que han mostrado en el arranque.

Recordar que para este compromiso, el lateral izquierdo Osvaldo ´Osvy´ Rodríguez no estará disponible pues fue el jugador que salió expulsado desde la primera mitad, así que Paiva se verá obligado a hacer ajustes en su zona baja.

A reserva de que algún jugador presente molestias en los días previos, el lusitano seguramente conservará la base del equipo con el que ha iniciado los dos primeros partidos, y solamente el mencionado ajuste en zona baja.

Entre hoy y mañana, se hará futbol interescuadras para trabajar en la estrategia que emplearán en su visita al Puebla de Larcamón, pues La Fiera viajará el jueves y afrontará el duelo de la fecha 3 el viernes a las 7 de la noche.

Te puede interesar: Mundial de Rallies en 2023