Disfraza a maniquí como su esposo para que su perrito no lo extrañe

Una mujer decidió disfrazar a un maniquí como su esposo para hacer que su perrito estuviera tranquilo mientras estaba de viaje.

Comparte en:

Una mujer decidió disfrazar a un maniquí como su esposo para hacer que su perrito estuviera tranquilo mientras estaba de viaje.

Una mujer tomó la decisión de comprar un maniquí para disfrazarlo como su esposo y así poder lograr que su perrito de la raza “Pug” estuviera tranquilo mientras él estaba de viaje.

La historia fue compartida en un blog llamado “Lomunidad” por la usuaria de Facebook Kristen Peralta , quien detalló en que consistió la brillante idea del maniquí.

Ella en su publicación explicó que su marido viaja mucho y que su perrito es muy apegado a él, por ello su amigo fiel estaba inconsolable por su ausencia.

Asimismo mencionó que ella y su madre, para calmar el dolor del “Pug” tuvieron la idea de comprar un muñeco para caracterizarlo como su pareja y así evitar que siguiera sufriendo por él.

Maniquí rodeado de amor

“Lo vestimos con la ropa de Marc y añadimos mangas de tatuaje porque Marc tiene tatuajes. Pensamos que sería una foto divertida”, se leyó en el post.

La usuaria acompañó su historia con tres fotografías en la que se ve el perrito recostado en el maniquí tranquilamente.

La publicación rápidamente se viralizó en Facebook, logrando acumular casi 8 mil reacciones, más de 5 mil compartidas y 2 mil comentarios.

Te puede interesar: ¿Eres de buen diente? Purísima del Rincón te invita a la 4ta. Muestra Gastronómica Purísima de Mil Sabores