Residente estará en el Festival de Verano León 2022

Se ha confirmado la participación en el Festival de Verano León 2022 del vocalista de Calle 13, Residente

Comparte en:

Se ha confirmado la participación en el Festival de Verano León 2022 del vocalista de Calle 13, Residente, quien formará parte de la cartelera de artistas que se presentarán en el evento.

La Feria Estatal de León dio a conocer en sus redes sociales la presentación de Residente el domingo 10 de agosto en la Velaria.

Con 17 días de duración el Festival de Verano León 2022 inicia el próximo 29 de julio y culminará el 14 de agosto y entre los artistas que se han confirmado den conciertos se encuentran Julio Preciado y su reencuentro con Banda El Recodo, Los Invasores de Nuevo León, Los Cardenales de Nuevo León, El Komander y Banda Cuisillos, entre otros.

Verano de lujo

También se presentarán con una comedia irreverente “El Capi” Pérez y Mau Nieto el 12 de agosto en el Centro de Espectáculos de la Feria de León (CEFEL).

El precio de los boletos para la presentación de Residente son de 450 pesos en la zona general B, 675 pesos la zona general A, 900 pesos en la zona plata y mil 120 pesos para la zona oro, y ya pueden adquirirse en las taquillas físicas y a través de internet.

Te puede interesar: Se hace la vasectomía y su novia queda embarazada de su mejor amigo