Renato Paiva: Nos espera un partido muy difícil

Renato Paiva, declaró que contra La Franja del Puebla les espera un partido muy difícil y para aspirar a traerse un buen resultado, deberán mejorar mucho

Comparte en:

El estratega portugués Renato Paiva, declaró este mediodía que contra La Franja del Puebla les espera un partido muy difícil y para aspirar a traerse un buen resultado, deberán mejorar mucho lo que hicieron el fin de semana contra los Pumas.

A unas horas de viajar a la Angelópolis, Paiva atendió a la prensa y pronosticó que el partido de este viernes por la noche “será un equilibrio de fuerzas, pues ellos tienen un ADN muy propio, pero no muy distinto al de nosotros”.

Paiva alaba al Puebla

Agregó que ellos “juegan muy bien, con mucha intensidad, es un equipo que tiene dos partidos y dos victorias, tendremos que estar en nuestro mejor nivel y mejorar lo que hemos hecho en el último partido y no facilitarle la vida al adversario”.

Por otra parte, sobre el fichaje del central Julien Céslestine, el domador de La Fiera aseguró que era una de las opciones que tenían en su lista.

“Es un perfil de jugar muy interesante, era capitán de su equipo y eso habla de carácter, un tipo agresivo defensivamente y de características físicas importantes”, manifestó.

Por otra parte, el equipo entrenó esta mañana en el Estadio León y ya por la tarde emprendería el viaje rumbo a Puebla donde el viernes se enfrentan en duelo por la fecha 3.

Te puede interesar: Suma tu Negocio benefician a 182 emprendedores