(video) Al Altiplano trasladan a Caro Quintero

Altiplano

Comparte en:

El penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, es donde el ex líder del cartel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, esperara la orden judicial de extradición para Estados Unidos.

El medio día de este 15 de julio, elementos de la Marina Nacional, con ayuda de un binomio canino, lograron la captura de Rafael Caro Quintero, uno de los diez hombres mas buscados por la justicia en los Estado Unidos, en la sierra de Los Mochis, Sinaloa.

Después de que se hiciera viral en todos los medios de comunicación, ahora Caro Quintero esta siendo trasladado al el Centro de Readaptación Social 1 (Altiplano), en Almoloya, Estado de México.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la República; cerca de las nueve de la noche un convoy salió del hangar de la FGR en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara y con rumbo a Almoloya.

Una vez que Caro Quintero sea ingresado a penal del Altiplano, un juez pondrá hora y fecha para la audiencia en donde se harán las notificaciones y movimientos correspondientes para ver si se cumple la orden de extradición a Estados Unidos.

Rafael Caro Quintero abordando un avión de la Marina después de su detención.

Lee esto: ¡Cae helicóptero de la Marina en Sinaloa, hay 14 muertos!