Rescatan a 3 menores abandonados en Monterrey; tenían 2 días sin comer

Una denuncia ciudadana permitió el rescate de tres menores de edad que se encontraban en estado de abandono

Comparte en:

Una denuncia ciudadana permitió el rescate de tres menores de edad que se encontraban en estado de abandono, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Fuerza Civil informó que la llamada alertó de las condiciones de maltrato y abandono de los menores, de 2, 4 y 8 años de edad.

El reporte estableció que había unos niños en malas condiciones de salud en la vía pública, en el exterior de un domicilio. Éste ubicado en el cruce de las calles Jacarandas oriente y Sabinos en la colonia Francisco García Naranjo Indeco, en la capital del Estado.

Los elementos se dirigieron al punto señalado y, al arribar, llamaron a la puerta del domicilio. De él salió una menor y desde el exterior se podía ver a otra niña en el suelo boca abajo.

Menores con hambre

La niña dijo que a su hermana le dolía el estómago. También mencionó que los tres tenían dos días sin comer porque sus padres se iban a trabajar desde las 06:00 horas y en ocasiones no regresaban.

Los efectivos de la corporación realizaron el aseguramiento de los hermanitos y los trasladaron al Centro de Justicia para la Mujer en donde se dará atención a los pequeños, así como los trámites requeridos para su canalización e investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: En Olimpiada Internacional de Matemáticas en Noruega México gana 2 platas y 4 bronces