Sasha Sokol comienza demanda contra Luis de Llano por daño moral

Sasha Sokol

Comparte en:

La cantante y actriz Sasha Sokol ha comenzado la demanda contra el productor Luis de Llano por daño moral según se notifico a graves de las redes sociales de la afectada.

El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado. En la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol.

En en mensaje se puede leer que Llano promovió e inició una relación romántica con ella cuando era una niña de 14 años de edad.

También hacen mención a los hechos ocurridos recientemente donde de Llano se ufanó de forma pública de la relación revictimizando con ello a Sasha Sokol. Comentan que es indignante que el productor llegara al extremo de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica, con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría.

El proceso civil que ha entablado Sasha Sokol contra Luis de Llano busca, específicamente, lo siguiente:

  • Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada.
  • Segundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.
  • Tercero, el juicio solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C. una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil.

Con esta acción legal, Sasha busca que se establezca y se reafirme la verdad de los hechos y pretende inspirar a otras víctimas a denunciar sus historias de abuso y así luchar en contra de este grave ilícito.

En el comunicado de las redes de la cantante, se informa que publicaran avances cuando exista resolución definitiva en el procedimiento judicial.

Es el CMM Despacho De la Calle, Madrazo, Mancera quienes llevan el caso de Sasha Sokol y mencionan que la actriz no emitirá comentario alguno en relación con los procesos legales.

Sasha Sokol

Lee esto: Jennifer López y Ben Affleck se habrían casado en Las Vegas