Niña sube a moto y casi se estampa durante un programa en vivo

Un gran error que casi causa daños a una niña de apenas siete años o alguno de los miembros de su producción.

Comparte en:

La noche del domingo es un programa que se transmite en Argentina y que se acaba de volver tendencia en redes sociales por un gran error que casi causa daños a una niña de apenas siete años o alguno de los miembros de su producción.

La pequeña Giovanna Callejón estaba en el set del programa para jugar junto a su madre una de las dinámicas que se iban a llevar a cabo.

Durante su participación comenzó una publicidad de una moto a la que la dejaron subirse para que se divirtiera, sin imaginarse lo que sucedería.

La niña se acelera

Por algún descuidado, no se percataron que la motocicleta estaba encendida, la niña giró el mango de aceleración y salió disparada hacía la producción.

Giovanna dio marcha a la motocicleta hacía los camarógrafos del programa, durante la transmisión se puede apreciar como la niña pierde el control y lo único que hace es aferrarse al volante.

Por fortuna, uno de los miembros del staff pudo sujetarla antes de que se impactará contra el suelo o algún muro y quedar debajo del pesado vehículo y sufrir un accidente ya que no contaba con la protección adecuada.

Al revisar que la niña no había sufrido ningún daño, los conductores de La noche del domingo comenzaron a bromear sobre la situación:

“¿Dónde aprendiste a conducir moto?, ¿Conduces moto en casa? Me parece una genialidad”, dijeron entre risas.

Te puede interesar: Capacitan a especialistas en cirugía robótica en UMAE Hospital de Especialidades No. 1 CMN El Bajío, León