¡Más de 350 vacantes de empleo se ofertarán en Irapuato!

vacantes

Comparte en:

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), en colaboración con el municipio de Irapuato y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), realizarán el Enlace Laboral para vincular a las empresas con los buscadores de empleo por lo que ofrecerán 350 vacantes.

Dicha convocatoria de vacantes está dirigida a mujeres y hombres mayores de 18 años, con escolaridad mínima de primaria y hasta nivel licenciatura para desempeñarse en vacantes de nivel operativo, técnico y profesionista.  

Ramón Alfaro Gómez, titular de la SDES, afirmó que las políticas públicas lideradas por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo están orientadas al desarrollo profesional de las y los guanajuatenses con acciones que faciliten su incorporación en los sectores productivos y vocaciones presentes en la entidad.

Ante ello es que se realizan los enlaces laborales en todo el Estado; y para éste de Irapuato participarán 23 empresas de la región como Mazda Logi, Honda Lock, Danone, Lyrba, Prodensa, Gayosso, Simplot, Adecco, Lala, Multisistemas, Securitas, Sonata, Walmart, Nivea, MyR y Hella.

vacantes

A través de esta estrategia de vacantes los buscadores de empleo se entrevistan directamente con las áreas de recursos humanos de las empresas contratantes, lo que incrementa sus posibilidades de acceder a una plaza y se reduce el tiempo en el proceso de reclutamiento y la selección a través de una vinculación directa, ágil y gratuita.

Los interesados en participar deberán llevar su solicitud de empleo elaborada y/o currículum el próximo miércoles 20 de julio al Centro Guanajuato Contigo Sí “Benito Juárez”, ubicado en Blvd. Mariano J. García No. 343, Colonia Benito Juárez en el municipio de Irapuato, en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. De esta manera la SDES promueve acciones y programas en atención a la demanda de talento humano que requieren las empresas instaladas en la región, a fin de que la población guanajuatense acceda a una mejor calidad de vida.

vacantes

Lee esto: Se esperan 1.7 millones de visitantes en vacaciones de verano en Guanajuato