Payaso se equivoca de fiesta y se da cuenta a mitad del show

Un payaso causó grandes carcajadas en los internautas tras haberse equivocado de fiesta y darse cuenta a la mitad del show

Comparte en:

Un payaso causó grandes carcajadas en los internautas tras haberse equivocado de fiesta y darse cuenta a la mitad del show; se viralizó.

Un payaso robó la risa de varios internautas tras haberse equivocado de fiesta y darse cuenta a la mitad del show; uno de los invitados fue el encargado de grabar el momento justo en el que se marcha.

En el video que fue compartido por la usuaria de TikTok (@almendra.samaniego) se mostró como el payaso estaba muy feliz dando su show para un “baby shower”, sin embargo, se equivocó de dirección y estaba animando un “bautizo”.

Payaso perdido

Él comenzó a sospechar que estaba en la fiesta equivocada cuando preguntó: “¿qué se está festejando?”, a lo que una de las asistentes mencionó: “un bautizo”, pese a esto continuó dando su show.“

¿No era un baby shower? Amigo hay que sacar las cosas. Nos hemos equivocado de fiesta, creo”, expresó segundos después.

Posteriormente para acabar con las dudas preguntó por la señora Maribel Castillo, sin embargo, los asistentes contestaron que nadie se llamaba de esa forma.

Finalmente decidió irse del evento al confirmar que efectivamente en ese lugar no lo habían contratado.

Te puede interesar: Fingiendo Covid un árbitro de la liga MX faltó para hacerse liposucción