Disney World: Reportan violento altercado entre dos familias

Reportaron una disputa entre dos familias en el parque Disney World, ubicado en Orlando Florida,

Comparte en:

Medios estadounidenses reportaron una disputa entre dos familias en el parque Disney World, ubicado en Orlando Florida, altercado que comenzó como una discusión, pero llegó a la agresión física.

A través de redes sociales, comenzó a circular la pelea ocurrida el pasado miércoles, entre las atracciones de “El Castillo de Cenicienta” y “El Vuelo de Peter Pan”.

De acuerdo con Fox News, las familias involucradas intercambiaron golpes e insultos, mientras se escuchaban de fondo el grito de los espectadores.

Lesionados en Disney World

La pelea continuó en el parque temático de Orlando, Florida, durante varios minutos antes de que el personal del parque y los agentes los separaran.

La pelea continuó en el parque temático de Orlando, Florida, durante varios minutos antes de que el personal del parque y los agentes los separaran.

Según el informe del Daily Mail, el incidente comenzó cuando una invitada de Disney que esperaba para entrar en “Mickey’s PhilharMagic” se dio cuenta de que había dejado su teléfono en su vehículo de transporte eléctrico y dejó la fila para buscarlo, mientras su familia permanecía.

Cuando regresó, otra familia trató de impedir que se reincorporara a la fila. Según los informes, su familia esperó afuera del teatro y se enfrentó al otro grupo.

“No tolaremos que empujen a mi hermana menor”, dijo uno de ellos a la otra familia. A partir de ahí, la confrontación se convirtió en una pelea a gritos y luego en una pelea física antes de que se involucraran las fuerzas de seguridad y las fuerzas del orden de Disney, informó Fox News.

Uno de los hombres involucrados terminó hospitalizado con una laceración facial y otros sufrieron hematomas más pequeños, informó el Daily Mail.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange confirmó la hospitalización y detalló que arrestaron a tres personas por el delito menor de agresión.

Te puede interesar: Maribel Domínguez habría sido separada de la Selección Femenil por acoso sexual