¡Video! Empresario ebrio atropella y mata a ex camarógrafo de TV4Guanajuato

camarógrafo

Comparte en:

El ex camarógrafo Enrique Sosa, falleció debido a las fuertes heridas que le provocó el atropellamiento que sufrió por un empresario en conocido restaurante de León.

Lo hechos ocurrieron el día 19 de julio en le restaurante Gaucho Tradicional en la ciudad de León donde Enrique, quien fuera ex camarógrafo de TV4Guanajuato, laboraba como valet parking en el establecimiento.

Ese día un cliente, que es un empresario de nombre Miguel Ángel García, dueño de “Botas Safari”, en estado de ebriedad salió del restaurante y abordo su unidad móvil; todo marchaba bien hasta que el ex camarógrafo le pidió la cantidad de $40 pesos por los servicios de parking.

camarógrafo
QEPD el compañero Enrique Sosa.

El empresario ebrio se molestó por la petición y se hizo de palabras con Enrique, a quien instantes después atropello al darse de reversa y atropellándolo varias veces.

El terrible crimen quedó grabado en cámaras del restaurante. Los compañeros de Enrique y clientes auxiliaron a la fatal victima, quien fue trasladado hasta un hospital del ISSSTE en donde falleció por las heridas fatales.

El gremio periodístico de Guanajuato pide justicia para el ex camarógrafo; así se hizo saber en redes sociales, donde se le pide a la Fiscalía General del Estado que llegue hasta las ultimas consecuencias para castigar al empresario asesino del compañero periodista y que su crimen no quede impune.

Hasta ahora la FGR Guanajuato solo ha dicho que sigue en las investigaciones.

Lee esto: PAN GTO pide cárcel para notarios y abogados que lucren con folios