¡Muere Meche Carreño, símbolo sexual y erótico de los 70’s!

Meche Carreño

Comparte en:

La actriz de los años 70’s y símbolo sexual, Meche Carreño, murió hoy a los 74 años de edad de cáncer de hígado, afirmaron medios.

Meche Carreño, quien en vida fuera actriz, productora y un símbolo sexual y referente de erotismo en los años 70’s, cuando se carrera estaba en lo más alto, falleció a causa de cáncer de hígado.

La noticia de su muerte se dio a medio por diferentes medios de comunicación, confirmando la mala noticia la AMCC.

La actriz nació en el año 1947 en Minatitlán Veracruz donde desde muy pequeña demostró gran interés por la actuación en donde empezó a incursionar en obras de teatro.

Debido a su belleza de cuerpo y rostro, incursiono en el cine en la película “Damiana y los hombres” cinta que la catapulto como símbolo sexual y de erotismo en la época de los años setentas. Desde entonces Meche Carreño se convirtió en un ícono de la liberación sexual y el empoderamiento femenino, así como en vocera de causas sociales; esta faceta activista la acompañó hasta el final de su vida.

Las películas en donde Meche participó y que son referente de un cine que luchó contra la censura y la hipocresía de una moralidad reprimida fueron: La otra virginidad, El mar, La mujer perfecta, La Zona Roja así también como La choca del director y actor Emilio el indio Fernández.

Lee esto: Celebra Guanajuato las Fiestas de las Vendimias 2022 en 7 municipios