Women’s Revelation Cup de Sub- 17 en León

Con la participación de las selecciones Sub17 de Canadá, Chile, Colombia y México, del 31 de agosto al 6 de septiembre próximo se jugará en León la Women's Revelations Cup

Comparte en:

Con la participación de las selecciones Sub17 de Canadá, Chile, Colombia y México, del 31 de agosto al 6 de septiembre próximo se jugará en León la Women’s Revelations Cup.

La sede de este cuadrangular internacional será la deportiva Enrique Fernández Martínez y los costos de acceso serán de 50 pesos.

Los cuatro combinados nacionales tienen boleto para el próximo Mundial de Fútbol Femenil Sub17 que se jugará en octubre próximo en India, así que el evento les servirá de preparación.

En la rueda de prensa virtual estuvieron presentes los directores técnicos: Emma Humphries de Canadá, Ana Galindo de México, Carlos Paniagua de Colombia y Alejandro Castro de Chile.

Women’s con dos juegos diarios

La Women’s Revelations Cup Sub17 se jugará con dos partidos diarios los días 31 de agosto y 3 de septiembre, así como el 6 de septiembre.

Arturo Fizsman, director de operaciones de Curve Ball, agradeció a la Federación Mexicana de Fútbol y a las federaciones de las selecciones participantes por su participación así como a los gobiernos de Guanajuato y León por el apoyo.

Dijo que traer a Guanajuato por segundo año el evento “es para el desarrollo del deporte en el país y en el estado, además la importancia de promover y continuar con el crecimiento del fútbol femenil”.

Por último, Marco Gaxiola e Isaac Piña, titulares de Code y Comude, respectivamente, agradecieron a Curve Ball y Femexfut el haber otorgado a la entidad albergar este evento. Los juegos serán transmitidos por TV4.

Te puede interesar: PAN GTO pide cárcel para notarios y abogados que lucren con folios