VIDEO: Persigue y atropella al ladrón que asaltó a sus padres

Un video captado por cámaras de seguridad vial muestran el momento en el que un conductor atropella a un ladrón que, minutos antes, asaltó a su madre.

Comparte en:

En la localidad de Villa Maipú, Buenos Aires, Argentina, un video captado por cámaras de seguridad vial muestran el momento en el que un conductor atropella a un ladrón que, minutos antes, asaltó a su madre.

“Dame la plata, dame la plata, o te mato”, así fue como amedrentaba un ladrón a María, una mujer de 77 años.

De acuerdo con los reportes, dos ladrones entraron a un domicilio para robar todo lo que pudieran. Los vecinos, incluso, ya habían visto a los sujetos merodeando por la calle. Cuando el esposo de la señora María, un hombre y jefe de familia, de 88 años, salió a sacar la basura, los ladrones aprovecharon y, apuntándole con una pistola calibre .32, ingresaron al domicilio.

Atropella a la rata por venganza

La mujer, sometida y apuntada por un arma, solo podía observar nerviosa cómo los asaltantes caminaban de un lado a otro, desacomodando todo en su casa en busca de la plata.

Fue entonces que el hijo de la mujer, éste de 50 años, junto con su esposa, quienes había pasado todo el día anterior hospitalizado, llegaron a la casa. El hombre se sorprendió de ver que algunas cosas no estaban en su lugar y que las puertas estaban emparejadas. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, el par de ladrones lo sometieron y escaparon. 

Ante ello, el hijo de la mujer subió a su auto, persiguió a un ladrón y lo atropelló. Posteriormente, trascendió que el ratero atropellado se encuentra fuera de peligro.

Ahora ambos se encuentran detenidos.

Te puede interesar: Acuerdan Telmex y Sindicato terminar huelga, seguirán en pláticas