Estela de 82 años se graduó de secundaria con promedio de 10

Rodeada de sus compañeros adolescentes, Estela, de 82 años, se graduó de secundaria con promedio de 10.

Comparte en:

Rodeada de sus compañeros adolescentes, Estela, de 82 años, se graduó de secundaria con promedio de 10.

Si alguien puede afirmar que nunca es tarde para perseguir los sueños, es la señora Estela Ramírez, estudiante de Celaya, que, a sus 82 años, se graduó de la secundaria con un promedio de excelencia.

Para ella no hay limitaciones: asiste a sus actividades en una silla de ruedas y saluda a sus compañeros: adolescentes que la admiran y respetan mucho.

Su esfuerzo no es casualidad. Lo mismo toma el micrófono y se expresa y se toma fotografías con los uniformados.

Estela estuvo feliz

La Coordinación de Adulto Mayor de DIF Celaya participó dentro de la semana cultural de la secundaria ‘Ingeniero Antonio Madrazo’, en el vecino municipio de Cortázar.

Dentro de las actividades se realizó un homenaje y graduación de la señora Estela Ramírez Pacheco, quien a sus 82 años se graduó de secundaria con un promedio de 10.

Alumnos de primero y tercer grado estuvieron dentro de esa entrega de documentos. Pero también escucharon las palabras de la señora Estela sobre la importancia de no abandonar la escuela y perseguir sus sueños.

Actualmente, en Celaya hay un total de 60 mil 124 adultos mayores aproximadamente, de acuerdo con cifras oficiales, de los cuales 27 mil 504 son hombres y 32 mil 623 son mujeres.

Te puede interesar: ¡Muere Meche Carreño, símbolo sexual y erótico de los 70’s!