Inauguran “Torneo Business & Golf Glamotion” en Ventanas, San Miguel de Allende este 2022

golf

Comparte en:

Hoy, Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, inauguró el “Torneo Business & Golf Glamotion” en Ventanas San Miguel de Allende, acompañado de Hugo Burgos García, director General de Glamotion; José Antonio Hernández, presidente de Grupo Ventanas; y Juan Aguilera Cid, director general de TV4.

En el Estado de Guanajuato se brindan experiencias que conjuntan al segmento deportivo, gastronómico, de destilados y enológico.

“Este torneo de Golf, patrocinado por TV4, nos da la oportunidad de estar y recorrer uno de los campos icónicos de San Miguel de Allende, mientras degustamos la gastronomía, los destilados y los vinos de Guanajuato”, informó el maestro Álvarez Brunel.

golf

En este torneo de 18 hoyos participaron deportistas de Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, CDMX y Aguascalientes, quienes -en cada hoyo- degustaban los productos, etiquetas y marcas guanajuatenses.

“El golf, el deporte, con esta modalidad que el torneo tiene, tuvimos la oportunidad de conjuntar el segmento del Turismo Leisure que es muy importante para nuestro estado. En la SECTUR tenemos esta estrategia enfocada en los segmentos, y aquí, hoy, disfrutamos varios de ellos, lo que deja muy patente y latente como es que Guanajuato ha venido construyendo este regreso a la actividad turística de una manera económica muy importante”, destacó el secretario de Turismo.

Guanajuato demuestra que el turismo es una actividad económica integradora de experiencias. La diversidad de actividades, eventos y segmentos turísticos del estado han permitido que en este 2022, el destino mantenga pasos firmes de recuperación en la actividad turística.

Lee esto: Women’s Revelation Cup de Sub- 17 en León