(Video) ¡Roban ahorros de la actriz compañera del “teniente harinas” en la app de BBVA!

actriz

Comparte en:

La actriz denuncio el robo de sus ahorros al banco pero hasta la fecha no le han dado ninguna solución y no se han contactado con ella.

Verónica Bravo, actriz que es compañera del “teniente harinas” en la serie de Amazon, sufrió el robo de su celular y también de todos los ahorros de su vida, pues los delincuentes pudieron entrar a su app de BBVA y robar el dinero.

actriz
¿Medidas seguras?

Las respectivas denuncias de los robos los realizó la actriz ante las autoridades competentes y ante el banco, pero es la hora en que ninguno de ellos le dio una respuesta o seguimiento; donde tan solo le dijeron que sus reclamos eran improcedentes.

Es por ello que la actriz decidido cumplir la advertencia que les puso al hacer caso omiso ante el robo del dinero, y subió videos en las redes sociales contando su historia y advirtiendo a los usuarios de la app de BBVA que no se cuenta con ninguna clase de seguridad o garantías por parte del banco si es que les llega a pasar lo mismo que a ella.

actriz
¿Una app segura?

“Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice. Voy a agotar todos mis recursos mediáticos para que todos los usuarios de BBVA Bancomer sepan que la aplicación es fácil de usar, pero no es nada segura, y no sólo eso, BBVA se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos”, explicó en el video la actriz.

Lee esto: ¡Muere Meche Carreño, símbolo sexual y erótico de los 70’s!