A Bellón no le asusta el Diablo

El central Paul Bellón, declaró que no le asusta enfrentar a un equipo como Toluca que trae delanteros de mucha calidad y experiencia en su zona de ataque

Comparte en:

El central Paul Bellón, declaró que no le asusta enfrentar a un equipo como Toluca que trae delanteros de mucha calidad y experiencia en su zona de ataque y por el contrario, sentenció que sacarán el partido adelante.

Bellón manifestó que para ser sincero, “en lo personal no me asusta, es un gran equipo, de muchísima calidad y con delanteros como Carlos (González), como (Camilo) Sanvezzo, jugadores de mucha experiencia pero no me asusta”.

Bellón espera duelo aguerrido

Agregó que sin duda les espera un partido muy fuerte el día de mañana en la parte defensiva, pero se dijo convencido “que lo podemos sacar adelante”.

El defensor tapatío comentó que saben de la movilidad y las variantes ofensivas de los Choriceros, “pero ya hemos entrenado y hemos platicado con el profe lo que hacen, los movimientos, ya no enseñó el plan de partido el profe”.

Bellón pronostica un partido muy trabajo, de mucho contacto, “tenemos que estar concentrados y salir a tope y al cien por ciento desde el principio para poder sacar el resultado”.

Por otra parte, sobre la rápida oportunidad de debutar con La Fiera, manifestó: “Yo siempre he pensado que si tu trabajas, si tú le das al futbol, el futbol te regresa. No sé si me llegó un poco tarde lo que he trabajado, ya me llegó y ahorita estoy con la mentalidad de ir a tope, es mi sueño, estoy trabajando para eso”.

León y Toluca se enfrentan este martes por la noche en el Nou Camp en duelo por la fecha 5 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Te puede interesar: Se incrementan especies en las Áreas Naturales Protegidas de Guanajuato