¡Ya puedes checar las calificaciones de tus estudiantes en línea!

calificaciones

Comparte en:

Ofrece SEG servicio de consulta de calificaciones en línea; Madres y padres de familia o tutores, pueden consultar el aprovechamiento académico de sus hijas e hijos.

La Secretaría de Educación de Guanajuato informa que a partir del 28 de julio del 2022 estarán disponibles los resultados del tercer periodo de evaluación del ciclo escolar 2021-2022 para el nivel de educación básica.

Las madres y padres de familia o tutores podrán conocer esta información mediante la aplicación SEG Móvil de manera gratuita o ingresando al Portal de Consulta de Calificaciones y Trayectoria Educativa, a través del sitio:

calificaciones

https://trayectoriaeducativa.seg.guanajuato.gob.mx/index.aspx

Asimismo, podrán descargar los certificados y boletas de calificaciones de preescolar, primaria y secundaria del ciclo escolar 2021-2022.

Con estas acciones la SEG acerca los servicios educativos a la comunidad, brindando la oportunidad de acceder a la información académica de los estudiantes de Educación Básica, así como el realizar la descarga de sus documentos académicos y de certificación desde cualquier punto del país o del extranjero en el que se encuentren.

De acuerdo con el calendario escolar las calificaciones se estarán entregando durante esta semana en las escuelas.

calificaciones

Lee esto: IECA prepara a personas con discapacidad para el trabajo