Hombre salva a una niña que saltó desde un quinto piso

"Tenemos un héroe entre nosotros”, así catalogó Lijian Zhao, portavoz del Ministro de Relaciones Exteriores de China, al hombre que salvó a la niña.

Comparte en:

“Tenemos un héroe entre nosotros”, así catalogó Lijian Zhao, portavoz del Ministro de Relaciones Exteriores de China, al hombre que salvó a la niña.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el increíble y milagroso momento en que Sheng Dong, un hombre de 31 años de edad, salvó a la niña de dos años tras caer del edificio.

De acuerdo con los informes de medios locales Dongo caminaba por el sitio cuando Lu Xiatoning, una empleada de un banco, se percató de la presencia de la niña en el quinto piso.

Al ver la situación Lu alertó a Dong y ambos corrieron hasta una zona donde podría caer la menor ya que intuyeron que la niña podría caer.

El hombre es heroico

Y así fue, la pequeña cayó y Dong logró atraparla para evitar que cayera al suelo y se produjera un fatal desenlace.

“Tenemos un héroe entre nosotros” escribió el funcionario en su cuenta de Twitter junto con el video de la hazaña milagrosa.

Cuerpos de emergencia trasladaron a un hospital a Dong y la niña de dos años, el hombre no tuvo heridas, pero la pequeña sufrió heridas en sus piernas y sus pulmones, al corte sigue internada.

Te puede interesar: Estela de 82 años se graduó de secundaria con promedio de 10