(video) ¡María del Rocío Epazote presidenta del DIF en San Pablo del Monte, Tlaxcala, agrede a mujer por celos!

Epazote

Comparte en:

La Presidenta del DIF de San Pablo del Monte, Tlaxcala, María del Rocío Epazote Guzmán, le aventó agua con chile a una mujer, para después golpearla y cortarle el cabello, por supuestamente tener una relación sentimental con su esposo el alcalde Raúl Tomás Juárez.

Así se dio a conocer tras un video que circula en las redes y que es viral, pues se puede ver como la señora Epazote ingresa a un pequeño local y avienta un liquido rojo que llevaba en una bolsa a una mujer que se encontraba sentada haciendo trabajo de oficina.

Después de la agresión con el liquido, la agredida se levanta para protegerse y es cuando la señora epazote se le va a los golpes junto con otra señora a la victima, la golpean y con tijeras en mano y una rasuradora la agreden para cortarle el cabello.

La victima pedía que la auxiliaran y las mujeres fueron separadas de la mujer agredida por hombres que ingresaron hasta el lugar.

Hasta este momento en el ayuntamiento de San Pablo del Monte no se han hecho declaraciones al respecto de la agresión por parte de la señora epazote, esposa del edil.

Tampoco se sabe si la victima de las agresiones ya ha levantado alguna demanda.

Lee esto: Dentro de un refrigerador captan a un señor