Brendan Fraser sorprende por su cambio físico para una película

Brendan Fraser se convirtió en uno de los actores más queridos en la industria de Hollywood debido a sus carismáticos papeles,

Comparte en:

Brendan Fraser se convirtió en uno de los actores más queridos en la industria de Hollywood debido a sus carismáticos papeles, pero en los últimos años había desaparecido de los protagónicos de cine debido a los constantes rechazos que padeció tras sufrir problemas de salud.

Ahora, Fraser, conocido por su papel en La momia, ha regresado a la actuación con un increíble papel en la película The Whale, cinta que competirá por el León de Oro de Venecia 2022 y de la cual se tienen expectativas muy altas.

En el marco de los anuncios de las nominaciones del Festival de Cine de Venecia, A24, empresa cinematográfica detrás de la cinta, reveló la primera imagen de Brendan Fraser caracterizado como Charlie.

Esta imagen sorprendió a los seguidores del actor, ya que se ve muy diferente, pues su personaje es un hombre de aproximadamente 270 kilos, que padece obesidad mórbida, quien intenta recuperar la relación con su hija adolescente.

Fraser es carismático

Brendan Fraser saltó a la fama gracias a George de la jungla y la saga La Momia. También participó en largometrajes como Al diablo con el diablo, Crash (Colisión), Cuatro vidas o G.I. Joe. En televisión ha trabajado en series como Trust, Cóndor, Professionals y Doom Patrol. Pese a que su carrera ha atravesado algunos altibajos, en 2021 rodó a las órdenes de Steven Soderbergh en Ni un paso en falso y también formará parte del elenco de Killers of the Flower Moon, próxima cinta de Martin Scorsese.

El actor también tiene pendiente de estreno la película Brothers junto a Peter Dinklage y Josh Brolin; la cinta Batgirl con J.K. Simmons y Michael Keaton; y otro largometraje titulado Behind the Curtain of Night.

La cinta The Whale, está basada en la novela de Samuel D. Hunter, la cual cuenta la historia de Darren Aronofski, un preso de 250 kilos, que se esconde del mundo comiendo hasta la muerte, aunque obtiene una oportunidad de redención y que intenta recuperar el cariño de su hija (Sadie Sink).

Es por este motivo que la relación de Charlie con su hija no es buena; sin embargo, su pareja muere y él comienza a comer sin control convirtiéndose en un hombre de 270 kilos.

De esta forma, tras años de hacerlo, busca recuperar la relación con su hija, de quien se alejó. Sin embargo, la sinópsis indica que se encuentra con una “adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz”.

Además de Brendan Fraser, dentro del elenco se encuentran Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins; así como Sadie Sink, famosa por su papel como Max Mayfield en Stranger Things, quien dará vida a la hija de Charlie.

Sobre la cinta A24 menciona que ésta es: “ferozmente divertida y con un gran corazón, The Whale cuenta la historia de la última oportunidad de redención para un hombre, y de cómo encontrar belleza en los lugares más insospechados”.

The Whale competirá con 22 películas más nominadas al León de Oro, entre ellas Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Te puede interesar: Accidente fatal: 9 muertos en colisión de vehículos