Cae “El Chino Piedras” buscado por triple homicidio

Chino Piedras

Comparte en:

El cruel ataque fue perpetrado por El Chino Piedras con arma de fuego donde fueron asesinados  una mujer, su hijo y otro hombre, ocurrió el 23 de julio de 2021.

Se dio la detención de JUAN CARLOS “N” alias “El Chino Piedras”, buscado por haber asesinado a tres personas que se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en la 2da sección de las Heras, en Irapuato.

El 23 de julio del 2021, minutos después de las 14:00 horas, las víctimas, Verónica “N”, Álvaro “N” y Victoriano “N”, se encontraban en el interior de un establecimiento, donde uno de ellos comercializaba relojes.

A la hora referida llegó un sujeto identificado en el transcurso de la investigación con el apodo de “El Chino Piedras”, quien ingresó armado al inmueble donde les disparó a los presentes una vez que lo descubrieron dentro.

Momentos después de tener conocimiento del atroz crimen, los investigadores de la UEIHOM llegaron al lugar para procesar la escena y recrear los hechos; en el sitio se extrajeron indicios balísticos que fueron sometidos al microscópico análisis del Sistema Integrado de Identificación Balística (IBIS).

Coordinado con el área de inteligencia, laboratorios periciales y diversas diligencias en campo, el Fiscal de la Unidad de Homicidios obtuvo los elementos que acreditaron la participación de JUAN CARLOS “N”, alias El Chino Piedras en el triple homicidio.

Chino Piedras

Con información precisa, Analistas de Información y Agentes en campo ubicaron al objetivo, quien contaba con una orden de aprehensión que fue cumplimentada durante un operativo táctico.

El día de la audiencia de imputación, el inculpado fue presentado ante la autoridad judicial, ahí, el Fiscal representante de las víctimas, fincó al acusado los cargos criminales por los que está siendo investigado.

Ante ello, el Juez impartidor de justicia, analizó las pruebas y resolvió a favor de los ofendidos con el auto de vinculación a proceso penal en contra de JUAN CARLOS “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, proceso que tendrá que llevar recluido en prisión preventiva mientras espera su sentencia.

Lee esto: Dan 90 años de cárcel a los asesinos de los Agentes de Investigación Criminal en Celaya