6 felinos son rescatados por el Zooleón

Este jueves, 8 personas del Zoológico de León rescatarán felinos, al menos a 2 linces, 2 leopardos, 1 jaguar y 1 gato serval

Comparte en:

Este jueves, 8 personas del Zoológico de León rescatarán felinos, al menos a 2 linces, 2 leopardos, 1 jaguar y 1 gato serval del Santuario de Animales del Ajusco.

Ante el abandono de más de 200 felinos registrado en el Santuario de Animales del Ajusco, el Zoológico de León recibió la confirmación por parte de PROFEPA, para acudir al rescate de varios ejemplares.

Felinos serán valorados

Se informó que el equipo médico del ZooLeón realizará la valoración médica de los ejemplares, realizando los estudios necesarios para brindarles la atención adecuada para su salud.

El Zoológico dijo mediante un comunicado que una de sus finalidades es promover y difundir el respeto por los seres vivos y su entorno, educando y concientizando a la población en general de la situación actual del Planeta; el mensaje de conservación debe continuar y permanecer, por amor y respeto a la vida e invita a la ciudadanía es para hacer historia, compartir y sumarse al proyecto que es, tu parque zoológico de León.

Te puede interesar: Participará Guanajuato en el 50 Aniversario de la Alfombra de Flores de Bruselas, en Bélgica