Mario Delgado culpa a otros partidos políticos por problemas en elecciones internas de Morena

Mario Delgado

Comparte en:

A través de sus redes sociales, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, trató de justificar los problemas que se vivió este fin de semana en las elecciones internas de su partido, diciendo que son practicas de otros partidos políticos.

El dirigente dijo que las elecciones eran de la gente y que solo su partido organizaba ese tipo de ejercicios democráticos. También comento que si en cualquier distrito se demostraba que hubo acarreo y compra de votos, se anularían las elecciones.

Mario Delgado

Delgado ratifico que las malas practicas de los otros partidos no serán toleradas en Morena y que no dejaran que entren en su partido.

De los demás conflictos que se originaron en varios estados, Mario Delgado no hablo y solo comentó de un pequeño incidente que sucedió en Puebla, omitiendo todo lo que circula en redes sociales.

Mario Delgado

En varios videos, se puede ver como los mismos miembros de Morena, denunciaron varios actos de corrupción como compra de votos, urnas embarazadas, voto múltiple, peleas, favoritismo y más.

Mario Delgado

Lee esto: (videos)¡Se dan elecciones internas en Morena entre acarreos, pleitos, quema de urnas y más desmanes!