Belinda expone incómodo momento en restaurante italiano

Belinda se ha vuelto viral en los últimos días tras publicar una serie de fotografías junto al actor Jared Leto

Comparte en:

Belinda se ha vuelto viral en los últimos días tras publicar una serie de fotografías junto al actor Jared Leto; sin embargo, la cantante ha dado de que hablar nuevamente tras exponer un incómodo momento en un restaurante italiano.

Lo anterior se dio a través de historias del Instagram de Belinda. En el clip, la cantante comienza explicando que las empleadas del lugar al parecer estaban hablando mal de ella y su amiga, esto por haber pedido cosas que regularmente no están en el menú.

Belinda lo toma con humor

«Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen. Como hemos pedido cosas que aquí no hacen», dijo la cantante, quien fue interrumpida por su amiga, aclarando que solicitaron teriyaki para su ensalada.

A pesar del momento incómodo, Belinda se lo tomó con gracia, ya que intentó imitar el acento italiano, mientras que su amiga recalcó que las veían raro.

«Empezaron… y viéndonos, y nos dimos cuenta», dijo la cantante, a lo que su amiga agregó: «[…] como gente rara, como si fuéramos alienígenas».

Te puede interesar: Lo que tienes que saber para el registro a la Pensión de las Personas Adultas Mayores