‘Chapo’ Montes llegó a 400 partidos con la camiseta de La Fiera

En el partido entre León y América, el legendario Luis ‘Chapo’ Montes llegó a 400 partidos con la camiseta de La Fiera, convirtiéndose en uno de los históricos del equipo.

Comparte en:

En el partido entre León y América, el legendario Luis ‘Chapo’ Montes llegó a 400 partidos con la camiseta de La Fiera, convirtiéndose en uno de los históricos del equipo.

Montes fue titular en el duelo que el León le ganó a las Águilas, pues llegó a los Esmeraldas hace 11 años cuando el equipo jugaba en la Liga de Ascenso y desde entonces a la fecha, acumula grandes logros.

Y es que el juarense de 36 años ha ganado títulos en el Ascenso MX, tres campeonatos en la Liga de Ascenso y, aunque no es un torneo oficial, también obtuvo la Leagues Cup.

Chapo es ídolo

“Esta noche, cuando Luis ‘Chapo’ Montes entre a la cancha, cumplirá 400 partidos con nuestro equipo. 11 años defendiendo esta camiseta con honor, orgullo, talento, entrega y compromiso”, escribió el Club León en sus redes sociales previo al juego de la fecha 6.

Así, entre partidos del Ascenso MX (39), Liga MX (318), Copa MX (24), Campeón de Campeones (1), Liga de Campeones de Concacaf (6), Leagues Cup (2) y Copa Libertadores (10), suma 400 partidos.

“Para mí León es todo, el cariño de la afición, de los niños, ver a todos, valoro mucho eso y eso es lo que me queda, mientras pueda seguir corriendo y ayudando al equipo, voy a dejar todo por ellos”, declaró Montes.

Y apuntó que quiere seguir con León, “es el objetivo, terminar bien hasta donde me sienta bien, al momento me siento bastante bien, hay que seguir trabajando, cuidándose, es bastante importante y ya veremos que depara el futuro”.

Te puede interesar: En el Congreso de GTO buscan fomentar la educación financiera en el nivel básico escolar