Llevan la tarjeta “Gto Contigo Sí” al Festival de Verano

Visitantes del Festival de Verano 2022 pueden disfrutar de manera rápida de la tarjeta “GTO Contigo Sí”, el trámite de esta es completamente gratis.

Comparte en:

Visitantes del Festival de Verano 2022 pueden disfrutar de manera rápida de la tarjeta “GTO Contigo Sí”, el trámite de esta es completamente gratis.

Dicho beneficio va dirigido a los habitantes del estado de Guanajuato, donde al tramitar la tarjeta contribuye a la simplificación administrativa en los trámites y servicios de los programas, proyectos, acciones y estrategias de la política social estatal.

Además al tener el plástico los ciudadanos cuentan con descuentos y beneficios ofrecidos por establecimientos del sector público y privado, con la intención de fortalecer el gasto familiar.

Requisitos para la tarjeta

Para poder realizar el trámite es necesario contar con los documentos: original o copia de identificación oficial vigente de la persona solicitante, (INE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, o licencia para conducir expedida en el estado de guanajuato); original o copia Clave Única del Registro de Población (CURP); original o copia de comprobante de domicilio del ejercicio fiscal en curso o constancia de residencia expedida por la autoridad correspondiente.

Mientras que para las personas solicitantes menores de edad, es necesario acudir con original o copia Clave Única del Registro de Población (CURP); original o copia de comprobante de domicilio del ejercicio fiscal en curso o constancia de residencia expedida por la autoridad correspondiente, así como el consentimiento expreso de uso de datos personales firmado por el padre madre o tutor.

La tarjeta se entrega de manera inmediata, mientras que en los módulos fuera del Festival de Verano tarda cerca de 30 días hábiles, mientras que la tarjeta electrónica se entrega manera inmediata al terminar el preregistro en línea.

Es de mencionar que dicha tarjeta cuenta con una vigencia hasta el año 2024, mientras que la tarjeta electrónica será válida solo por tres meses.

Con este beneficio se puede utilizar en los establecimientos que cuenten con el distintivo de la “Tarjeta GTO contigo sí”, como marca Guanajuato, dependencias y la página: https://compragto.com/contigosi, por mencionar algunos.

Te puede interesar: (video) Secretario de Gobernación no confía en madres de desaparecidos