El León tendrá una dura prueba ante Monterrey

El León arrancó su preparación con miras a visitar el sábado a los Rayados del Monterrey en lo que será una auténtica prueba de fuego

Comparte en:

El León arrancó su preparación con miras a visitar el sábado a los Rayados del Monterrey en lo que será una auténtica prueba de fuego para los pupilos de Renato Paiva.

Será interesante ver cómo el León afronta el cotejo ante uno de los líderes y favoritos al título, pues el Monterrey lleva 13 puntos y está a solamente 2 del líder Tigres, su acérrimo rival de la Sultana del Norte.

Pero hasta ahora los Esmeraldas, han sabido solventar las vicisitudes que se les han presentado en el torneo, pues en cuatro partidos se han quedado en inferioridad numérica y han salido adelante.

Pumas, Toluca y América, son los rivales de hegemonía a los que han enfrentado en casa y han sumado 4 puntos, pues lograron agónico triunfo contra las Águilas, empataron sorpresivamente con los universitarios y cayeron contra los Diablos Rojos.

Ahora bien, de visitantes, Chivas es el único que se puede catalogar de hegemonía (tomando en cuenta la crisis que atraviesa el Rebaño) al que han enfrentado y no pudieron vencerlos con superioridad numérica al empatar sin goles.

León lleva 9 unidades

La Fiera lleva 9 puntos y va en sexto lugar y aunque Rayados, Tigres, Toluca y quizás Puebla y Pachuca, están entre los que podrían pelear el título, pueden sacar un buen resultado pues irán motivados tras ganar el fin de semana.

Sin embargo, el Monterrey cuenta con una de las plantillas más sólidas del Apertura 2022 con Esteban Andrada, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, John Stefan Medina, Maxi Meza, Erick Aguirre, Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y compañía, por lo que el juego será difícil en El Gigante de Acero.

Y es que, además de la calidad del plantel, los pupilos del ‘Rey Midas’ parece que han entendido su estilo de juego y cómo deben afrontar los partidos, es por eso que están peleando en la parte alta.

El juego del León será el sábado 6 de agosto a las 19:05 horas en Monterrey.

Te puede interesar: ¡Los 9 mineros atrapados en colapso de mina en Sonora son buscados!