A Monreal no le convencen las encuestas de Morena

Monreal

Comparte en:

Tras el triunfo de Delfina Gómez para coordinar los comités de defensa de la 4T y de ser una de las candidatas para la gubernatura del Estado de México, el senador Ricardo Monreal dijo que no tiene confianza en las encuestas de Morena.

Así lo dio a conocer Monreal apenas hace unas horas a los medios; ya que comentó que no cree en las encuestas organizadas y “cantadas” Morena.

El senador ha criticado los procesos de elección del partido y hasta ahora no ha dicho si permanecerá dentro del partido Morena.

Encuestas de honestidad

Otra encuesta que se generó dentro de los militantes de Morena, fue la percepción de honestidad y esa la ganó Delfina Gómez pero por tener el número más alto en deshonestidad.

Monreal

En la Encuesta que realizo Mendoza Blanco, Delfina obtuvo el 12.9% como “poco” honesta y 6.7% como “nada” honesta; mientras que en la encuesta Covarrubias y Asociados obtuvo los números de 14.4% de “poco” honesta y 7.5% de “nada” honesta.

En la encuesta que realizo Morena en cuestión de honestidad, Gómez tuvo el 13.3% que es “poco” honesta y 8.0% que es “nada” honesta.

Lee esto: Delfina Gómez, será candidata para las elecciones del 2023 en el Edomex