Terrible accidente deja seis muertos, incluidos un bebé y una mujer embarazada

Al menos seis personas, incluido un bebé y una mujer embarazada, murieron en un feroz accidente que involucró al menos a seis autos

Comparte en:

Al menos seis personas, incluido un bebé y una mujer embarazada, murieron en un feroz accidente que involucró al menos a seis autos en una intersección en el área de Windsor Hills en Los Ángeles, informó el CHP.

De acuerdo al CHP, esta noche alrededor de las 8 p.m., sus agentes, junto con el forense, encontraron otro cuerpo dentro de uno de los carros calcinados, aumentando el total al seis muertos.

Accidente letal

El accidente se informó poco antes de las 2 p.m. en las avenidas La Brea y Slauson. El CHP dijo que de cuatro a cinco personas, incluido un bebé y una mujer embarazada, murieron en el accidente y los incendios.

Por el momento hay nueve heridos, uno de gravedad. Ocho de las víctimas han sido transportados al Ronald Reagan Medical Center para recibir atención médica, informó el departamento de bomberos de Los Ángeles.

Las personas heridas son dos adultos y seis menores de edad. Debido a la colisión varias partes de vehículos estan desperdigadas por las calles “es casi como una zona de guerra”, describió el oficial del CHP, Franco Pepi.

Las áreas de Slauson and La Brea permanecieron cerradas por lo menos entre tres y cinco horas, dijo el CHP.

Te puede interesar: Se gradúa la 2° generación de los planteles Irapuato, León 1 y del Bachillerato Bivalente Militarizado