La actriz Anne Heche esta en estado critico después de chocar contra una casa

actriz

Comparte en:

Este viernes al medio día, se dio la noticia de que la actriz Anne Heche se estrello contra una casa en su automóvil, causando un incendio y se encuentra en estado grave.

En videos que son ya virales en las redes, se puede ver que la actriz Anne Heche, conocida por las películas ‘Donnie Brasco’, ‘Volcano’ y ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’, además de ser la ex pareja sentimental de Ellen Degeneris, se puede ver como el auto de la actriz va a toda velocidad por un vecindario de los Ángeles, California y se estrella contra una vivienda.

Testigos del hecho comentan que el mini copper que iba manejando a exceso de velocidad la actriz, se estrello contra una vivienda en donde estaba una señora con sus dos mascotas. El choque provoco un incendio que consumió la propiedad y los vecinos del lugar ayudaron a Heche a salir del vehículo antes de que este fuera consumido por el fuego.

Heche estaba descontrolada y los vecinos ayudaron a controlarla para que los servicios de emergencia pudieran llevársela. Heche antes del choque se presume que se encontraba en estado de ebriedad y minutos antes ya había chocado con otra vivienda.

Ya en el hospital, la actriz tuvo que ser entubada debido a las heridas del choque y se reporta que su estado de salud es grave.

Lee esto: ¡Video! ¡Por robar celular lo agarran y le queman motocicleta!