Policías abaten a 2 sicarios que les lanzaron granada en Celaya

policías

Comparte en:

Dos policías de Celaya fueron atacados por sujetos armados con granadas, en donde uno fue abatido en persecución policiaca.

La tarde de este jueves, dos elementos de seguridad de Celaya se encontraban en patrullaje en las afueras de un estacionamiento de la plaza comercial Soriana, ubicada en la esquina de las avenidas San José de Guanajuato y 12 de Octubre, cuando dos hombres que iban en motocicleta los atacaron de la nada.

El ataque se hizo cuando los hombres pasaron cerca de los policías y les lanzaron una granada de fragmentación, la cual exploto sin causar ningún herido afortunadamente.

policías

Los elementos fueron tras los sicarios que se dieron a la fuga en la motocicleta; junto a más refuerzos policiacos estos fueron perseguidos y uno de los hombres disparo contra los policías.

Los sicarios llegaron hasta las calle de calle Manuel Orozco Irigoyen donde los sicarios bajaron de la motocicleta y se enfrentaron a tiros con los policías y sus refuerzos.

En la balacera, policías lograron abatir a uno de ellos y el otro sicario se dio a la fuga, logrando escapar por los tejados de las casas.

policías

En el lugar quedo tirada a media calle la motocicleta y en una banqueta uno de los sicarios al lado de un arma larga AR-15 donde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para levantamiento de cuerpo, arma, vehículo y realizar las investigaciones correspondientes.

Igualmente en el sitio donde los sicarios atacaron a los policías con la granada se acordono la zona para investigaciones.

policías

Lee esto: Terrible accidente deja seis muertos, incluidos un bebé y una mujer embarazada