Monterrey humilló al León con goliza

Monterrey ofreció una lección de contundencia este sábado al imponerse 5-1 a León por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

Comparte en:

Monterrey ofreció una lección de contundencia este sábado al imponerse 5-1 a León por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

Los ‘Rayados’ dominaron de principio a fin en el Estadio BBVA Bancomer y se llevaron la victoria gracias a un triplete de Arturo González y un doblete de Germán Berterame, mientras que Byron Castillo descontó para ‘La Fiera’.

Con la victoria, los “Rayados” de Monterrey llegaron a 16 puntos para ubicarse momentáneamente como líder general del torneo.

Monterrey madrugó

En el partido disputado en el estadio BBVA de Monterrey, el equipo local se puso en ventaja a los cuatro minutos cuando el argentino Germán Berterame remató en el área chica un pase de González, quien a los 34 minutos anotó el segundo gol con un remate de cabeza tras centro enviado por el argentino Maximiliano Meza.

El tercer gol de Monterrey cayó dos minutos después con otro tanto de González, quien remató en el área chica un pase del argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori.

León descontó a los 49 minutos con un potente disparo del ecuatoriano Byron Castillo en la entrada del área.

Monterrey tuvo la opción de anotar el cuarto gol a los 53 minutos por la vía del tiro penal, pero el portero Rodolfo Cota atajó el disparo de Funes Mori.

González anotó su triplete a los 70 minutos con un disparo ante la salida del portero tras controlar un largo pase.

El quinto gol de Monterrey llegó a los 87 minutos cuando Berterame remató barriéndose en el área chica tras pase del uruguayo Rodrigo Aguirre con la cabeza.

Durante el partido, León generó varias opciones de gol que el portero Luis Cárdenas evitó con vistosos lances.

Te puede interesar: La actriz Anne Heche esta en estado critico después de chocar contra una casa