¡En video quedó grabado cuando Pablo Montero agrede a reportera en plena entrevista!

Pablo Montero

Comparte en:

El cantante Pablo Montero reacciono de mala manera a una pregunta de una reportera agrediéndola y rompiéndole su equipo de trabajo.

Es bien sabido que el cantante Pablo Montero tiene un historial largo de agresiones por sus ataques de ira, esto lo tachan debido a su problema con el alcohol.

Al terminar un concierto que el cantante Pablo Montero dio en Saltillo, Coahuila; los reporteros pasaron a entrevistarlo entre ellos una reportera del programa Ventaneando.

Todo iba normal, cuando la reportera le pregunto a Montero que si iba a ver algún tipo de rehabilitación por los problemas con el alcohol; fue entonces cuando el cantante le contesto de mala forma a la reportera.

Pablo Montero

Acto seguido, Pablo Montero se le fue encima a la reportera que trato de alejarse de él al ver su actitud amenazante; fue cuando el cantante le dijo que borrara el video que le había tomado, empujándola y tarándole parte de su equipo al suelo enfrente de los demás reporteros.

Las personas alrededor alejaron al cantante de la reportera, ya que esta estaba asustada por la reacción de Montero.

Hasta ahora no se sabe si habrá consecuencias de la total falta de control de Pablo Montero hacia la reportera de nombre Rosario Murrieta. TV Azteca o Ventaneando no han dicho nada al respecto.

Lee esto: ¡Prepárate para ir a Jalpa de Cánovas a la Feria Gastronómica de la Nuez y el Membrillo 2022!