¡Catean agentes del FBI residencia de Donald Trump en Florida!

Trump

Comparte en:

Elementos del FBI arribaron a la residencia del ex presidente Donald Trump para catearla y buscar documentos clasificados del gobierno.

La agencia de seguridad nacional de Estados Unidos conocida como el FBI, registró la mansión del ex presidente Donald Trump que se encuentra en Mar-a-Lago, en Palm Beach Florida, este lunes.

Según fuentes periodísticas, la razón por la cual el FBI allanó la residencia de Trump fue que al terminar su mandato y desocupar la Casa Blanca, este cargo con documentos clasificados y secretos, los cuales tardo en devolver por meses solamente 15 cajas pero el resto de ellas no.

Trump

A Trump se les siguen procesos de investigación por intentos de alterar los resultados de las elecciones de 2020, atentados contra la toma del Capitolio y hace unos meses surgieron sospechas de que se había llevado a Mar-a-Lago documentos oficiales clasificados como secretos.

Fue el propio Donald Trump quien utilizo sus redes sociales para quejarse del allanamiento de su residencia, diciendo que era un atropello y que todo es culpa de los demócratas de la izquierda radical que no lo quieren de vuelta en las elecciones del 2024 y que  ese tipo de agresiones “solo podría suceder en países rotos del Tercer Mundo”.

Trump

Lee esto: Se roban ¡helicóptero! del Aeropuerto de la Ciudad de México