¡Adiós toxiques! ¡Ya te puedes salir de grupos WhatsApp sin que se den cuenta!

WhatsApp

Comparte en:

Se anunciaron algunos cambios en la aplicación de WhatsApp, como elegir quienes pueden ver el status del usuario, bloquear los screenshots y salir de grupos con notificación exclusiva a los administradores.

WhatsApp anunció la llegada de tres funciones a la aplicación: la posibilidad de irse de un grupo «en silencio», sin que la notificación le llegue a todos sus integrantes, la opción de elegir quién puede ver que estamos «en línea», y una funcionalidad que aún está en prueba y permitirá el bloqueo de captura de pantalla para los mensajes de visualización única.

“Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, afirmó en un comunicado hoy Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, compañía propietaria de WhatsApp.

WhatsApp

Con estos cambios, los usuarios de WhatsApp podrán tener mejor control y privacidad sobre sus conversaciones con otras personas.

En los últimos meses, las redes sociales de Facebook e Instagram han realizado cambios en sus plataformas para poder comunicarse mejor con los usuarios.

Lee esto: Para localizar a los 10 mineros atrapados en pozo utilizarán un dron