¿Lozano por Cristiano? En Italia aseguran que el mexicano llegará al Manchester

Los días de Cristiano Ronaldo están contados en el Manchester United, y se habla de sus posibles destinos del astro portugués

Comparte en:

Los días de Cristiano Ronaldo están contados en el Manchester United, y se habla de sus posibles destinos del astro portugués.

Medios de comunicación italianos están muy activos y en especial el portal Calciomercato.it, quien informó que el Nápoles está dispuesto a negociar al mexicano Hirving Lozano a cambio de la estrella portuguesa en un trueque.

Cristiano Ronaldo ha señalado que quiere tener actividad en la Champions League para seguir registrando marcas, es por ello que ha pedido en muchas ocasiones su salida del cuadro rojo ingles al no estar ya cómodo.

No es la primera que a Ronaldo le buscan acomodo en equipos grandes de Europa, pero ha sido rechazado por el Bayern Múnich, Real Madrid, Barcelona, Liverpool, incluso el Manchester City archirrival del Man-U.

Incluso en la noticia del portal Calciomercato.it señala la posibilidad de que el Manchester United desembolse 20 millones de euros por el mexicano y dar a Cristiano Ronaldo con una valía casi igual a la de Hirving Lozano.

Mala etapa de Cristiano

Actualmente ni Nápoles y ni mucho menos Cristiano Ronaldo viven sus mejores tiempos al ser cuestionado de los posibles fichajes en Europa y las salidas de algunos jugadores que han sido institucional.

En otra información señala que el entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, no está muy contento con Cristiano Ronaldo, incluso lo criticó hace algunos días cuando el astro portugués abandonó un partido amistoso.

Para el flamante técnico de los Diablos Rojos estaría encantado con Hirving Lozano al conocerlo como rival cuando dirigía el Ajax de Holanda, donde se encuentra otro compatriota Edson Álvarez.

Erik Ten Hag se entiende muy bien con los futbolistas aztecas y será una fortuna para Lozano vestir los colores del equipo de la Premier League.

Para ponerle en orden Ten Hag en el segundo partido tuvo a CR7 en la banca y fue hasta el segundo tiempo cuando le dio entrada.

En otra información de los posibles equipos para Ronaldo se habla ya no necesita más pruebas para enterarse que Erik ten Hag y otro de los horizontes parece haber aparecido tras reactivarse el interés del Chelsea.

Te puede interesar: Para probar vacuna anticovid19 Patria usaran voluntarios de la CDMX