J Balvin abrirá concierto en el Kickoff de la NFL 2022

J Balvin será uno de los artistas principales que abrirán el concierto del NFL Kickoff 2022.

Comparte en:

El inicio de la temporada 2022 de la NFL está a un mes de comenzar, y los anuncios en torno a los detalles sobre los juegos y espectáculos han comenzado a develarse, entre ellos la noticia de que J Balvin será uno de los artistas principales que abrirán el concierto del NFL Kickoff 2022.

Fue a través de las redes sociales de la NFL que se anunció la participación del cantante colombiano en el show que se celebrará el jueves 8 de septiembre, previo al juego entre los Bills de Buffalo y Rams de Los Ángeles.

La presentación de Balvin formará parte de la NFL Kickoff Experience, cuya sede será en Verizon, Alamitos Beach, California.

El show de J Balvin se llevará a cabo antes del encuentro entre los Buffalo Bills y Los Angeles Rams en el SoFi Stadium.

El partido no sólo marca el inicio de la nueva temporada de la NFL, también será la presentación oficial de los actuales campeones de la liga.

El evento comenzará a las 15:00, hora local de Alamitos Beach, pero el show de J Balvin dará inicio a las 19:00 h.

El espectáculo del intérprete colombiano podrá disfrutarse vía streaming, a través de la página NFL.com, así como en la aplicación de la NFL.

El concierto, que presentaron bajo el lema “Por la cultura”, comenzará a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) y podrás sintonizarlo vía streaming por medio del sitio web nfl.com. Cabe mencionar que la experiencia es gratuita y abierta al público de todo el mundo.

J Balvin agradece

El cantante de ‘Ginza’ expresó mucho entusiasmo tras el anuncio de su participación en el concierto del Kickoff de la NFL 2022, pues implica su retorno a uno de los espectáculos deportivos más esperados en Estados Unidos.

“Sentí el increíble fanatismo de la NFL durante el medio tiempo del Super Bowl en Miami en 2020. Ese año cerramos las cosas con un gran partido y una gran fiesta. Esta temporada, para arrancar, estamos celebrando aún más fuerte y haciendo más ruido”, declaró en un video para las redes sociales de la NFL.

J Balvin compartió escenario con Shakira, JLo y Bad Bunny durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

El colombiano cantó a dueto con Jennifer López dos temas: ‘Mi Gente’ y ‘Qué Calor’, cuya interpretación elevó los ánimos de miles de asistentes y espectadores alrededor del mundo.

Te puede interesar: Realizan con éxito 6 eventos turísticos en 6 destinos del Estado de Guanajuato